Nules promociona la clemenules en la campaña Bon profit

Nules promociona la clemenules en la campaña Bon profit
13/01/2022 -

El Ayuntamiento de Nules quiere poner en valor los productos autóctonos y se ha sumado a la campaña denominada Bon Profit que promueve la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), en colaboración con la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat Valenciana.

De hecho, hoy el Alcalde de Nules, David García, y la Concejal de Normalització Lingüística, M. José Esteban, han hecho entrega, a una representación de la Asociación de Amas de Casa de Nules, de diferentes lotes con productos de origen valenciano para la elaboración de diferentes recetas que después se compartirá en las redes sociales.

Así pues, esta campaña cuenta con la particularidad que desde el Ayuntamiento de Nules se ha querido añadir clemenules al lote de productos que ha repartido la FVMP, “hemos querido aprovechar esta campaña para promocionar también nuestra clemenules, por tanto además de los ingredientes como el arroz de la Albufera, el chocolate de Montserrat, o el aceite de la Jana, en Nules se ha añadido la clemenules”, comenta la Concejal de Normalització Lingüística, M. José Esteban.

De manera que, ahora las mujeres de la Asociación de Amas de Casa de la localidad grabarán un vídeo cocinando una de las recetas propuestas por la FVMP para esta campaña, y en el caso de ser seleccionadas podrán participar en la próxima campaña Bon Profit.

Més informació

0 comentaris

Encara no tenim comentaris!

No hi ha comentaris en este moment, vols escriure un?

Escriu el teu comentari

Escriu el teu comentari