El Ayuntamiento de Oropesa del Mar mejora la seguridad y la limpieza urbana

Guardar

Foto de archivo revisando la barandilla reparada
Foto de archivo revisando la barandilla reparada
Añadir CastellóExtra.com como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Vía Pública y Urbanismo, continúa con su compromiso de mejora de la imagen del municipio. Desde hace un año, se han llevado a cabo diversas actuaciones para aumentar la calidad de vida de los vecinos, reforzando la seguridad y el mantenimiento de los espacios urbanos.

Entre las principales acciones realizadas, destacan la limpieza y baldeo de calles, la reparación de aceras afectadas por las raíces de los árboles, la eliminación de socavones en los viales y la renovación de la señalización horizontal del tráfico. Asimismo, el consistorio ha intervenido ya en varias zonas clave del municipio, como las calles Almazora, Bilbao, Teruel y Tarragona o la avenida del Mar, entre otras.

Unas tareas realizadas por las brigadas municipales, demostrando el esfuerzo del consistorio por mantener el municipio en las mejores condiciones a través de recursos propios, destinando el presupuesto público a otras acciones y proyectos de mejora de Oropesa del Mar.

Cabe recordar que, en aras del aumento de la seguridad de vecinos y visitantes, también se renovó la barandilla del Paseo Marítimo de la Torre del Rey y se han renovado todos los parques infantiles del municipio, treinta y uno en total.

La alcaldesa y concejala de Vía Pública y Urbanismo, Araceli De Moya, ha destacado la importancia de estas actuaciones para el bienestar de la ciudadanía: "Trabajamos cada día para mejorar la imagen de nuestro municipio, garantizando la seguridad y comodidad de todos los vecinos y vecinas. Estas acciones no solo embellecen nuestras calles, sino que también refuerzan la calidad de vida y la seguridad en Oropesa del Mar".